Hace bastantes años tuve problemas de voz. Los solucioné, integrando los conocimientos adquiridos en la Universidad, formaciones posteriores, actualizaciones,… y combinándolos con grandes dosis de curiosidad y observación. Ésta ha sido la clave, para obtener tan buenos resultados, tanto en las rehabilitaciones que realizo, como en mi Programa de entrenamiento de voz para profesionales, VIVA VOZ.

Conozco de primera mano, las dificultades que pueden surgir durante un tratamiento o entrenamiento vocal. No sólo como profesional sanitario y formadora en Voz y Comunicación, sino como persona que tuvo todas esas dificultades.

Practico el aprendizaje continuo y sigo formándome, leyendo, investigando… para poder ofrecerte un servicio actualizado y efectivo. 

Por último, aunque tan importante como todo lo anterior, me encanta mi trabajo y me siento afortunada por poder ayudar a otros,  a sentirse más cómodos, seguros y convencidos, cuando comunican.

Agradezco tu visita y estaré encantada de ayudarte.

IMG-20190312-WA0007

Un servicio a tu medida

Experiencia

20 años ayudando y formando a personas y con ganas de seguir otros 20 años más.

Formato on line

Dedicarás el tiempo exacto, sin tiempo perdido en desplazamientos desde la comodidad del lugar que tú elijas.

Resultados

Lo más importante para mí es que tu plan de mejora supere tus expectativas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad