¿Por qué elegir nuestros cursos?

  • Estamos especializados en Voz profesional y Locución.
  • Nos centramos en las particularidades de cada alumno.
  • Nuestros cursos son prácticos y conseguirás los mejores resultados.
  • Nos avalan 20 años de experiencia y la opinión de nuestros clientes.

Estos son los cursos que ofrecemos:

Tu voz, tu marca personal

  • En cualquier intercambio profesional, bien presencial o telefónica, la Voz será el vehículo de nuestro mensaje y argumentación de venta.
  • Para que la comunicación sea efectiva, conviene establecer buena sintonía y transmitir la información de manera que “suene” clara y convincente.
  • Una voz emitida sin esfuerzo, sonora y bien modulada, logrará el impacto deseado. Con técnicas de la Programación Neurolingüística estableceremos el rapport necesario para que nuestra intervención sea un éxito.

     

    Los Objetivos principales Curso Comunicación para profesionales 

    1. Mejorar la Comunicación, herramienta de gestión,  con nuestros superiores, colaboradores y/o subordinados, medios de comunicación,…
    2. Descubrir la importancia del  Lenguaje No Verbal y la Voz en los procesos comunicativos cara a cara.
    3. Conocer de qué manera podemos transmitir profesionalidad, confianza, seguridad … a través de nuestra corporalidad y nuestra voz.
    4. Tomar conciencia de nuestro perfil comunicativo, descubriendo nuestras fortalezas y debilidades y potenciar dicho perfil para obtener los mejores resultados de nuestras intervenciones.

Curso de voz y locución

La voz es la herramienta esencial para todo periodista de radio o TV y un buen manejo de la misma, es imprescindible para transmitir la información de manera clara y persuasiva.

Una buena locución “contará” la noticia llegando de manera efectiva al público.