La primera formación que impartí fue hace más de 20 años, en el centro de profesores de Talavera de la Reina, después vinieron los cursos de Voz y Locución en Antena 3. Desde ese momento no he dejado de impartir formación tanto a docentes como profesionales de medios de comunicación, personal de call center, profesionales de las ventas, oradores y personalidades de panorama político. 

El denominador en todos esos casos ha sido que el foco siempre ha estado en la mejora de las habilidades de comunicación. En algunas ocasiones con cursos exclusivamente de Prevención vocal en otras cursos de Voz y Locución, también Habilidades de Comunicación con PNL, Comunicación eficaz a Cámara,…

Hace más de una década me formé en Coaching y  PNL ( Programación Neurolingüística), Liderazgo, Motivación, Gestión de equipos, Inteligencia emocional,… y sigo actualizándome. Todo el bagaje de mi proceso de formación continua, lo vierto en mis cursos. 

Antes sólo impartía formaciones presenciales pero, atendiendo a la demanda de mis clientes, empecé a impartir formación on line y los resultados y el proceso de aprendizaje, son igual de positivos.

 

He colaborado con:

formacion on line y presencial logofonia.

Foto Formación Barcelona (2)

Prevención vocal para docentes

Voz y Comunicación

Voz en atención telefónica

La Voz es la herramienta principal del docente que debe entrenarla para un máximo rendimiento. Al abuso vocal que suele tener un profesor, se añade ahora el hecho de tener que hablar con la mascarilla puesta. Por esto, resulta imprescindible tener claras las bases sobre las que se asienta la voz y conocer recursos prácticos para el día a día.
 

Aprende a manejar tu Voz: herramienta diferenciadora de todo profesional de la docencia, ventas, atención al cliente, emprendedor,… Descubrirás las posibilidades que hay encerradas en tu garganta.

Si quieres conectar con tu interlocutor (jefes, subordinados, clientes…), aprende a sacar el máximo partido a tu Voz.

Las empresas con servicio de Call center tienen como tarjeta de visita, la voz de sus teleoperadores. Según cómo se escuche a su empresa, así será la imagen que su cliente recibirá.

Con un programa de entrenamiento adecuado, la imagen telefónica de su empresa será excelente.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad